Access - Evitar que access me cree los botones con macros

 
Vista:

Evitar que access me cree los botones con macros

Publicado por Kiruco (7 intervenciones) el 11/02/2015 11:53:44
Hola buenos días.

Ya siento molestaros para esto y seguro que es una tontería, pero me estoy volviendo loco buscándolo.

Estoy creando unos formularios para una base de datos en access 2007, y al crear botones en los formularios, por defecnto, automáticamente me los crea con macros y a mi me gustaría que lo hiciera por Visual Basic.

Hay algún sitio en la configuración para poder cambiar esto y no tener que cambiarlo botón a botón.

Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Evitar que access me cree los botones con macros

Publicado por Kiruco (7 intervenciones) el 04/03/2015 18:46:57
Buenas de nuevo!

Vuelvo a comentar para ver si alguién me puede ayudar con el post anterior.

He estado mirando por ahí pero no encuentro nada para evitar que access me cree los botones con macros.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Evitar que access me cree los botones con macros

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 11/09/2015 00:26:38
hola Kiruco: por desgracia no tengo la repuesta a tu consulta, pero ya ahora tengo el mismo problema y estoy como loco buscando por toda la red, algo que me diga, te pregunto vos encontraste algo?, podrias compartirlo conmigo si es asi?, desde ya gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitar que access me cree los botones con macros

Publicado por Kiruco (7 intervenciones) el 17/09/2015 18:19:31
Buenas Tony

Yo no fui capaz de encontrar nada. Te agradezco que si encontraras la forma me lo hicieras saber.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar