Access - HE DEJADO DE VISUALIZAR UN CAMPO EN MODO TABLA Y EN M.CONSULTA. PERO LOS DATOS ESTÁN EN INFORMES

 
Vista:

HE DEJADO DE VISUALIZAR UN CAMPO EN MODO TABLA Y EN M.CONSULTA. PERO LOS DATOS ESTÁN EN INFORMES

Publicado por TOMÁS GARCÍA MUÑOZ (2 intervenciones) el 20/02/2015 18:20:55
He dejado de visualizar, no sé cómo, un campo en una tabla de Access y en elmodo consulta. Pero los datos no se han perdido, pues los puedo sacar en los informes. También veo que está el campo en la vista diseño, pero no consig que me lo muestre en pantalla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

HE DEJADO DE VISUALIZAR UN CAMPO EN MODO TABLA Y EN M.CONSULTA. PERO LOS DATOS ESTÁN EN INFORMES

Publicado por deneg_nhj (3 intervenciones) el 22/02/2015 15:59:21
Sucede que ocultaste los campos

Dale con el botón derecho y elige "Mostrar columnas"

Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HE DEJADO DE VISUALIZAR UN CAMPO EN MODO TABLA Y EN M.CONSULTA. PERO LOS DATOS ESTÁN EN INFORMES

Publicado por TOMÁS GARCÍA MUÑOZ (2 intervenciones) el 22/02/2015 17:35:48
Muchas gracias.
Sabía, que había hecho algo sin querer, pero -a pesar de llevar años utilizando Acces- no sabía que había ocurrido ni donde podía volver a ver las columnas. Tambíén sabía que se podían ocultar columnas, pero no sabía dónde hacerlo.

Grazie mile.
Tomás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar