Access - Base de datos Access dañada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Base de datos Access dañada

Publicado por Nestor (1 intervención) el 01/03/2015 21:59:02
Queridos amigos, tengo una base de datos, lo que no puedo abrir, que podría estar dañado. He intentado usar companct y reparación, pero no resuelve el problema. No tengo una copia de seguridad de mis datos,

¿cuál es la mejor?

Cualquier ayuda, placer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base de datos Access dañada

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 02/03/2015 15:00:06
Muchas veces aunque el MDB o ACCDB esté dañado, pues se puede recuperar todo o prácticamente todo. Incluso hay utilidades para reparar MDBs dañados (no funcionan siempre). Pero sin mirar el archivo es difícil decirte nada.

Por que no subes la BD y te intento mirar si te puedo recuperar los datos.

Por cierto, ¿con recuperar los datos (tablas) te llegaría? porque muchas veces es imposible reparar de todo un MDB o ACCDB dañado, pero si es posible recuperar los datos de las tablas, o al menos de la mayoría de las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Base de datos Access dañada

Publicado por Bartolio (1 intervención) el 03/03/2015 00:45:32
El metodo de reparacion intenta recuperar solo las tablas, indices y consultas en la base de datos. No intente reparar formularios, informes, macros y modulos. Antes de ejecutar la herramienta de reparacion y compacto, asegurese de que se cumplen las siguientes condiciones:
1. No abrir base de datos de Access es cerrado
2. Suficiente espacio de almacenamiento disponible - doble minimo en el tamano de su base de datos de Access en ese disco.
3. Cierre el archivo .mdb relacionadas con archivo .ldb antes de eliminar el archivo .ldb.
4. A continuacion, ejecute la herramienta de reparacion y compacta

Leer mas sobre Access Repair Toolbox:- http://www.access.repairtoolbox.com/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar