Access - Duda sobre informe en Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre informe en Access

Publicado por Maximiliano (6 intervenciones) el 02/03/2015 20:59:18
Actualmente estoy tratando de crear un sistema para el manejo de clientes en una empresa de inversiones, poseemos 3 productos diferentes los cuales se comportan totalmente diferentes por lo que decidí que cada producto sea un objeto diferente dentro de esta base (Sé que esto no es lo óptimo pero el manejo que poseo del programa es bastante básico por lo que no lo pude realizar de otra manera).
En este preciso instante estoy tratando de obtener un informe general con el patrimonio de cada cliente por cada producto, sin embargo al generar la consulta no logro obtener un compilado para cada cliente.
Lo que busco es obtener el ID de cada cliente, Nombre, Producto y patrimonio. La idea es que se vea como esto
ID - Nombre - Producto - Patrimonio
001 - Max Ortiz – Producto 1 - $xxxxxx
001 - Max Ortiz – Producto 3 - $yyyyyyy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Paolo

Duda sobre informe en Access

Publicado por Paolo (8 intervenciones) el 02/03/2015 23:12:37
¿Cuales son las tablas que tenés, con qué campos y cómo están relacionadas entre sí?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre informe en Access

Publicado por Maximiliano (6 intervenciones) el 04/03/2015 23:02:41
Es un poco engorroso de explicar.
La tabla principal es la de Sub-Cuentas, la cual posee campos correspondientes a datos personales del cliente y un número identificador que corresponde al número de la Sub-Cuenta, la cual es única. Sin embargo cada cliente puede poseer más de una Sub-Cuenta.
A cada Sub-Cuenta se le asigna un producto determinado, por lo tanto la tabla Sub-Cuenta esta relacionada con 3 tablas más (una para cada producto) y ademas cada tabla de productos posee una consulta en donde se obtiene el patrimonio actual que posee cada Sub-Cuenta, por lo tanto gracias a esto podríamos saber el patrimonio actual que posee cada cliente. (todas las tablas estan relacionadas entre si por el campo Sub-Cuenta)
Ojala me haya explicado bien y puedas entenderme

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Paolo

Duda sobre informe en Access

Publicado por Paolo (8 intervenciones) el 06/03/2015 01:28:50
La verdad que no se entiende mucho. ¿Podrías poner un ejemplo así como el que pones en el tema principal pero para cada tabla involucrada? algo como:

Tabla Subcuentas

ID-NOMBRE CLIENTE-PRODUCTO
1-Juan-Producto1

Tabla Producto


ID-NOMBRE DE PRODUCTO-PRECIO
1-Producto1-200

Mientras más claro sea, más personas te van a poder ayudar .

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre informe en Access

Publicado por Maximiliano (6 intervenciones) el 10/03/2015 15:59:18
Mira la verdad es que logre realizar una consulta para cada producto que me muestra lo siguiente

Patrimonio Producto 1
ID-NOMBRE CLIENTE-SUB CUENTA-PRODUCTO-PATRIMONIO

Por lo que me gustaría que una consulta me muestre el compilado de todas las consultas realizadas con anterioridad para los diferentes productos, como por ejemplo
ID-NOMBRE CLIENTE-SUB CUENTA-PRODUCTO-PATRIMONIO
1-Maximiliano Ortiz- 1365- Producto 1- $1000
1-Maximiliano Ortiz- 1366- Producto 2- $2000
2-Radamel Falcao- 1400- Producto 3- $4000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar