Access - Ocultar un checkbox en funcion del contenido de un campo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ocultar un checkbox en funcion del contenido de un campo

Publicado por Joseba (3 intervenciones) el 05/03/2015 18:06:41
Buenas tardes, tengo un formulario en modo tabular que muestra el contenido de una tabla, es decir muestra varios registros simultáneamente, me interesan dos campos uno llamado importe que en el formulario se representa por un textbox y uno llamado cobrado que se representa con un checkbox.

Lo que quiero es conseguir que cuando el campo "importe" este vacío o con el valor 0, el checkbox no sea visible, todas las pruebas de código que he realizado solo consigo que se me oculten o muestren todos los registros no consigo tratarlos de forma individual, por lo que he podido ver me parece entender que ha de hacerse con un recordset pero no he conseguido montarlo, alguna idea o ejemplo por favor?

muestra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ocultar un checkbox en funcion del contenido de un campo

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 10/03/2015 15:12:05
Hola.

En un formulario continuo las propiedades Visible, Enabled, Locked, los colores, etc. de cualquier control afectan a todos los registros y no es posible lo que tú quieres (si fuese otro tipo de control podrías jugar con el formato condicional para los colores). Lo único que se me ocurre es que que uses Locked para bloquear el control cuando el valor del Importe sea 0 y sólo permita activarlo o desactivarlo si éste contiene un valor.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar