Access - Problema con Filtros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Filtros

Publicado por Federico (1 intervención) el 07/03/2015 18:12:03
Hola a todos, quiero pedir ayuda con un problema que estoy teniendo en cuanto filtros
Tengo un Informe que sale de una consulta, que quiero que se filtre por varios campos desde un formulario independiente.
Esos campos son "Sexo", edad "mayor que" y edad "menor que"
En la consulta tengo un campo ·"Sexo" y un campo "Edad" (en donde también estoy teniendo un problema que posteare luego).
Lo que no puedo lograr es que me filtre la edad(consulta) por ambos campos "mayor que" y "menor que" del formulario
Además me veo obligado a elegir un sexo y quisiera una manera de que aparezcan ambos.
No se si fui claro, asÍ que subo la parte de la base que me está dando incombenietes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con Filtros

Publicado por antperlop (1 intervención) el 08/03/2015 18:45:21
Primera linea de criterios en campo sexo [forms]![Formulario_listado]![sexo] y en campo edad >[forms]![Formulario_listado]![edad1]
Segunda linea de criterios sexo [forms]![Formulario_listado]![sexo] y en campo edad <[forms]![Formulario_listado]![edad2]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar