Access - Ayuda con Access - Actualizaciòn de cuadros combinados BD access 2007

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Access - Actualizaciòn de cuadros combinados BD access 2007

Publicado por Ivàn Eduardo (3 intervenciones) el 11/03/2015 22:17:07
Buenas Tardes!

Espero esten muy bien todos en esta buen foro, los Saludo a todos! Soy nuevo! me llamo Ivàn.

Pasando al tema en cuestiòn, tengo una complicaciòn con una base de datos en Access 2007, he creado un formulario donde muestro los datos de unos aprendices de una escuela y entre estos datos esta el de Departamento y municipio.

El asunto es que para manejar esos datos tengo una tabla donde tengo DOS CAMPOS, uno es "Departamento" y el otro "Municipios", entonces en municipios van toodos los municipios del pais, y al lado, en el campo Departamento, va el departamento al que pertenecen los municipios.

Para ver y seleccionar la informaciòn uso cuadros combinados, estos funcionan bien, puedo seleccionar el departamento y luego el cuadro combinado de municipios me muestra los municipios.

Este es un resumen de lo que me funciona bien... LO MALO ES que solo puedo escoger UNA vez un departamento y me muestra correctamente los municipios... Si por error escogì un departamento que no era, me sigue mostrando los municipios del primer departamento que escogi.

Agradezco su atenciòn a todos.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Access - Actualizaciòn de cuadros combinados BD access 2007

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 12/03/2015 01:36:10
Hola Iván

Mira este ejemplo a ver si te sirve:
http://emilioverastegui.blogspot.mx/2015/02/combos-en-cascada.html

Ya nos dices, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con Access - Actualizaciòn de cuadros combinados BD access 2007

Publicado por Ivàn Eduardo (3 intervenciones) el 12/03/2015 15:18:31
Hola!
Gracias por tu aporte, aunque aun tengo ese problema que persiste, pero con el boton "Actualizar Todo" me funciona bien.

Disculpa molestar por otra cosa, ahora el problema que tengo es que en el formulario, ya que es un formmulario dividido en la parte inferior donde se muestra la lista, me muestra que cualquiera de las dos que escoja, Departamento o Municipio, no se llena el registro que selecciono sino que se agregar a todos los registros. podrias ayudarme con eso??

De antemano mil gracias!

hasta pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda con Access - Actualizaciòn de cuadros combinados BD access 2007

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 12/03/2015 01:53:27
Muy buena la aportación de Emilio

pero si aún te quedan dudas entra a mi sitio :

https://sites.google.com/site/jerrmex/descargas

busca la opción 62_EstadosMunicipios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar