Access - Otro equipo equipo no me reconoce mi base de datos de access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Otro equipo equipo no me reconoce mi base de datos de access

Publicado por Anvient (11 intervenciones) el 17/03/2015 16:42:34
Buenos dias, disculpen, pero necesito su ayuda urgente... Cree un pequeño sistema en access el cual, cuando intento abrirlo en otra pc que no sea la mia, me da error (Gomx.dll) y no me abre correctamente, aun asi si ledescargo ese archivo que me pide Gomx.dll, sigue persistiendo la falla y ni si quiera ejecuta los codigos que le puse... Espero que me entiendan, les agradezco con su pronta respuesta... Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 39
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Otro equipo equipo no me reconoce mi base de datos de access

Publicado por Leonardo Daniel A. (22 intervenciones) el 17/03/2015 17:06:42
Version de Access ???? o quizas no esta bien instalado....


mm y aca entre nos, access es un jugetito, no es para hacer cosas serias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Otro equipo equipo no me reconoce mi base de datos de access

Publicado por Anvient (11 intervenciones) el 17/03/2015 17:14:34
Gracias y disculpe, pero juguete o no ya se hizo la cuestion en access, y se tiene que entregar pronto, y solo corre como deberia en mi equipo, en otro no.... ¡Para la proxima no uso access...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otro equipo equipo no me reconoce mi base de datos de access

Publicado por jose (830 intervenciones) el 17/03/2015 19:57:29
saludos Anvient

normalmente una aplicación ACCESS suele funcionar con una version superior , pero no al revés, incluso sI seha guardado como una version inferior .


HOLA LEONARDO

Yo entiendo que hay cosas mejores, pero mi coche es un Opel ...........y es lo que hay y es a lo que tengo acceso.


Para una empresa pequeña es más que suficiente y para mayoría o todas de las cosas que tienen que hacer , entonces ¿ porque tener un ferrari e hipotecarse cuando con un utilitario sales del paso ?

De todas formas creo que no conoces a fondo ACCESS y todo lo que con él se puede hacer , pues yo te diré que hasta ahora que no ha habido nada que quisiera hacer que no haya sido posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Otro equipo equipo no me reconoce mi base de datos de access

Publicado por Anvient (11 intervenciones) el 17/03/2015 20:27:34
Saludos Jose...

A mi hasta ahora me gustado trabajar con access, pero no he entendido por que me aparece ese error, ya que pense, lo que tu, sobre las versiones del office, asi que lo desintale y pose la misma version que tengo en el equipo en donde hice mi proyecto... Pero siguio presentando otras fallas, es decir, ahora abre la base de datos pero los codigos que les asigne a los botones, no funcionan... Ademas me di cuenta que en monitores mas grandes que 14" los formularios no se ven en pantalla completa.... De pana que si alguien saben la solución se lo agradecere... ¡¡¡URGENTE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otro equipo equipo no me reconoce mi base de datos de access

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 17/03/2015 22:09:13
saludos Anvient


SI YA has instalado la misma version que tienes en casa , solo se me ocurren dos causas:

1.- que el ordenador esté mal (a lo mejor la memoria ram)
2 o bien tienes instalado el runtime , entonces borrale e inslala acces de nuevo

Jose manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Otro equipo equipo no me reconoce mi base de datos de access

Publicado por Joseba (3 intervenciones) el 18/03/2015 01:55:25
Si la otra maquina dices que ya le as puesto la misma versión de office y sigue sin funcionar del todo la base de datos, hay dos cosillas mas que se me ocurre puede mirar en la maquina nueva.

> Seguridad de macros, por defecto access lleva las macros bloqueadas, prueba a anular la seguridad de macros.
> Service Pack del Office, (es diferente al service pack de windows) Puede que en un equipo tengas el office de fabrica y en el otro el office con Service Pack, eso haría que tencnicamente no sea la misma versión del todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Otro equipo equipo no me reconoce mi base de datos de access

Publicado por Anvient (11 intervenciones) el 18/03/2015 04:59:41
Gracias, por sus prontas respuestas, revisare y por lo tanto, les avisare si pude solventar o no la falla... De todas maneras si se les ocurre o se acuerdan de otra posible solución, por favor díganmela... Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar