Access - BD en 2 ordenadores

 
Vista:

BD en 2 ordenadores

Publicado por Fabricio (1 intervención) el 18/03/2015 17:43:31
Hola, nuevo en esto de los blogs, un poco de experiencia aunque algo rudimentario con las bases de datos de Access. Por eso disculpas si mi consulta no deber ir por este carril.
Lo que me pasó, base de datos para ser usada en dos máquinas: base de datos en PC1 (disco C compartido) en carpeta oculta no compartida; tablas vinculadas en el mismo pc, en otra carpeta también oculta y no compartida. Tablas, formularios, etc configurados como ocultos y en herramientas/opciones/ destildada la opción ver ocultos. Todo bárbaro hasta ahí, la base funciona a la perfección. Luego copié y pegué la tabla en PC2 y redireccioné las tablas con administrador de tablas vinculadas. Resulta que en este segundo ordenador abre la base, pero sólo permite leer y no modificar ni eliminar datos (formulario y/o tabla). Aparece mensaje abajo “no se permite modificar.. la base de datos es de sólo lectura.
Revisé todo hasta donde me da la cabeza, incluso hice lo mismo en otros dos ordenadores y funciona bárbaro en ambos; también ya lo he hecho con varias bases y con varias PC; ¿tendrá que ver con la configuración de la base?, ¿algo en propiedades de carpeta, aunque ya miré?, ¿algo con el administrador y usuarios y sus permisos?. Agradezco información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder