Access - Botón que actualice el Contador de Facturas e imprima a continuación el Informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Botón que actualice el Contador de Facturas e imprima a continuación el Informe

Publicado por Jose (40 intervenciones) el 20/03/2015 11:32:31
Necesito ayuda de alguien que pueda darmela
Tengo un botón que me imprime un Informe y necesito que el mismo me actualice el contador de FACTURAS y a CONTINUACIÓN me imprima el informe con el nuevo numero de factura.
Lo he colocado todo en el evento al Hacer click, me incrementa el valor correctamente y me imprime el DOCUMENTO pero NO me toma como numero de documento el nuevo valor calculado. Este lo recoge en el momento de salirse del proceso y la factura queda impresa con el Numero 0 y no con el numero que ya esta aumentado.
He de repetir de nuevo la impresion para que me tome la numeracion correcta del documento.

Estos son los parámetros que tengo puestos en el Evento (Al hacer click):

Private Sub IMPRIMIR_Click()

Me.NumFacDef = Year(DATE ) & Format(Nz(DMax("Val( Mid(NumFacDef, 5))", "(A) CAB FACTURAS (PROV)", "Val( Left(NumFacDef,4)) = " & Year(Date)), 0) + 1, "0000")

DoCmd.OpenReport "FORMULARIO FACTURAS", acViewPreview, , "ContadorFacturas=" & Me.ContadorFacturas

End Sub


Os agradezco de antemano toda la ayuda que podáis darme.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder