Access - cuadro combinado

 
Vista:
Imágen de perfil de RAUL

cuadro combinado

Publicado por RAUL (4 intervenciones) el 20/03/2015 21:29:45
tengo una tabla llamada incidentes de los cuales una es la clave principal y de ahí se desprenden subclasificaciones deseo en un formulario con un cuadro combinado que me de el valor de el tercer o cuarto campo como dependiente
por ejemplo modificación de matricula de ahí se puede seleccionar cancelación o cancelación de la modificacion pero si se elige cancelación de ahí se desprende otros conceptos como baja temporal incremento decremento por lo que al tomar el incidente se podría elegir como valor el de el tercer campo o cuarto campo pero solo me permite elegir solo uno fijo digamos el 3 como hacer que pueda tomar como valido el dato del tercer o cuarto campo les anexo la calsificacion de todos los incidentes que se tomarian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

cuadro combinado

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 27/03/2015 03:29:44
Te elaboré este ejercicio en base a la información que proporcionas, checalo y comentas.

Entra a mi sitio

https://sites.google.com/site/jerrmex/descargas

busca la opción:

111_CombosDinamicosAnidados.zip

checalo y comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raúl

cuadro combinado

Publicado por Raúl (4 intervenciones) el 27/03/2015 14:24:34
Te agradezco mucho el aporte entro a la pagina para la descarga pero no se visualiza la opción 111 solo se ve hasta la 99 podrias apoyarme en ello gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

cuadro combinado

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 27/03/2015 16:23:15
esta revuelto buscalo despues del 10_ es que el site lo ordena como texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL

cuadro combinado

Publicado por RAUL (4 intervenciones) el 31/03/2015 22:32:15
gracias excelente aporte te lo agradesco infinitamente que pases un maravilloso dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar