Access - Impresión de facturas fiscales

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresión de facturas fiscales

Publicado por Anvient (11 intervenciones) el 22/03/2015 18:58:10
Buenas tardes, disculpen, pero me están pidiendo un sistema u/o programa para imprimir Facturas Fiscales y mi duda es que, no abra ningún problema que esas facturas se impriman por software elaborado por un particular, en este caso, Yo...? Necesito de su apoyo, por favor... ¡¡URGENTE!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Impresión de facturas fiscales

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 23/03/2015 08:43:46
Hola!

No sé de qué país eres tú pero aquí, en España, no hay ningún problema para que un particular o empresa emitan sus propias facturas, siempre y cuando dichas facturas cumplan con los requisitos legales (identificación del emisor y del receptor con sus datos fiscales, fecha de emisión y numeración correlativa de facturas, etc.).

Creo que lo mejor, en tu caso, es que consultes a un asesor fiscal para que te indique si es posible emitir factura y, si es así, cuáles son los elementos obligatorios que debe contener la factura para ser legal.

Saludos,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impresión de facturas fiscales

Publicado por Anvient (11 intervenciones) el 24/03/2015 03:13:28
Gracias, por el apoyo... Saludos... Pienso eso mismo, pero "Mas vale prevenir que lamentar"... Seguiré investigando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impresión de facturas fiscales

Publicado por j chiguer (65 intervenciones) el 28/03/2015 06:23:57
Si vives en México, debes estar autorizado por el SAT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar