Access - Llamar y Filtrar un DataGrid con campos calculados

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos Antonio

Llamar y Filtrar un DataGrid con campos calculados

Publicado por Marcos Antonio (2 intervenciones) el 28/03/2015 19:23:17
¿ Cómo puedo llamar a un DataGrid con campos calculados en Access 2007, ya que tengo en un formulario de VisualBasic 60 y no me deja ingresar los registros que ingreso a la Base de Datos de la tabla de Access 2007...? Por favor cualquier ayuda acertada les agradecería infítamentete y de antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Llamar y Filtrar un DataGrid con campos calculados

Publicado por jose (830 intervenciones) el 29/03/2015 18:58:31
Saludos Marcos Antonio

Hace mucho que no utilizo vb6 y recuerdo lo engorroso que eran das DATAGRID.
En ACCESS no es un objeto que se use mucho ya que existen los formularios y sobre todo los subformularios que
nos hacen la funcion del DATAGRID sin tantas complicaciones .

El subformulario es muy util en forma de tabla y como formulario continuo tiene grandes ventajas

si estás programando en access , yo te diría que te olvides de los data-grid.

jose manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos Antonio

Llamar y Filtrar un DataGrid con campos calculados

Publicado por Marcos Antonio (2 intervenciones) el 30/03/2015 05:21:08
Muchas gracias por tu comentario..
La verdad es que Acces 2007..,si demuestra de parte y parte diferentes maneras de poderlos exponer a todas sus tablas., pero si me estás exponiendo los formularios en Access 2007..,lo que deseo saber es nada más que se refleje las tablas juntos con sus registros y sus campos calculados.
Prestame atención por un momento. Eh Validado las cajas de texto, eh creado la tabla llamada Inventario, eh creado el datagrid junto con el ADO..,Al ejecutarlo me presenta la tabla Inventario..,pero no lo que eh ingresado en incluso eh hecho el proceso de calculo de ingreso de los Articulos en las cajas de texto y en la tabla de Access 2007 de esta forma: Txt_VT:[Txt_Cant]*[Txt_VU]..,osea eh configurado la tabla de Inventario como Consulta para que presente los campos calculados y nada, cantidad, valor unitario y valor total..El ADO está conectado con JET 4.0 OLDB Provider, cosa que al ejecutar el programa no me refleja nada...,osea me refleja la tabla..,pero vacía.

Ahora lo que en estos momentos está hecho es los campos calculados y la validación y el proceso de cálculos de las cantidades, valor unitario y valor total.

De pronto algun código para que se refleje cada campo de la tabla en el DataGrid y el resultado en cada Fila..y en qué parte iría el código si es en el Form Load..,en el DataGrid..,la verdad no losé..Por favor..,Mil gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Llamar y Filtrar un DataGrid con campos calculados

Publicado por jose (830 intervenciones) el 30/03/2015 11:26:02
https://mega.co.nz/#!Tcgwnbqa!s0FcIqGiTmx8fmykcTBOMIJvC2qyN1zAPNRTKqMFnFI


mirate este ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar