Access - automatizar carga datos adjuntos

 
Vista:
sin imagen de perfil

automatizar carga datos adjuntos

Publicado por MARIA JOSE (14 intervenciones) el 02/04/2015 10:10:40
Buenas, tengo un formulario donde se abre el asistente, se escoge un archivo y luego se pega en otra carpeta. Actualmente tengo un campo "Txtfile" donde almaceno la ruta. Necesito que además de esto se me agregue el archivo a un campo nuevo que se llama "Archivo". Ya que tengo registros en marcha quisiera un código para pasar de "txtfile" a "Archivo". Mejor si es una acción puntual que no algo que recorre la tabla.Estoy probando con LoadFromFile pero no se utilizarlo. Esto me viene grande ya que no soy informático. Agradeceré cualquier tipo de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

automatizar carga datos adjuntos

Publicado por MARIA JOSE (14 intervenciones) el 06/04/2015 14:00:02
Muchas gracias. Te mando parte de la aplicación. Es un poco complejo pero básicamente lo que hace es guardar ruta de archivo y, al confirmar la validez de la muestra, lo pega en otra carpeta prefijada. Lo que necesito es que al mismo tiempo que lo pega en la otra carpeta que me lo guarde en el campo de archivos adjuntos.

Nuevamente muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar