Access - consulta no busca criterios del formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

consulta no busca criterios del formulario

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 17/04/2015 06:14:33
buen dia y agradezco a quien me colabore tengo una consulta con varias condiciones pero la condicion de buscar por nombre no me sirve o no se si es que no detecta la informacion del cuadro del formulario pero la condicion entre fechas si funciona a alguien le a pasado esto que por favor me ayude trabajo con officce 365 hogar premium
por favor una ayuda................. graccias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

consulta no busca criterios del formulario

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 17/04/2015 10:04:12
Hola.

En las consultas y en los filtros las fechas y horas deben de introducirse en la forma #mm/dd/yyyy#. Por ello, si tienes una fecha en un cuadro de texto (txtFecha) de un formulario (Criterios) la sintaxis de la consulta debería de ser:

"... WHERE Fecha = #" & Format(Forms!Criterios!txtFecha, "mm/dd/yyyy") & "# ..."

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

consulta no busca criterios del formulario

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 17/04/2015 10:09:31
Hola de nuevo.

Si tu problema está con la búsqueda por nombre, ten en cuenta que éste debe de estar encerrado entre comillas simples, de la siguiente manera:

"... WHERE NombreCliente = '" & Forms!Criterios!txtCliente & "' ..."

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar