Access - Access Update

 
Vista:
sin imagen de perfil

Access Update

Publicado por Markendabest (15 intervenciones) el 18/04/2015 18:02:45
hola,

Alquien me puede decir como hago para actualizar datos de una tabla a varias tablas de access por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduard
Val: 25
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access Update

Publicado por Eduard (23 intervenciones) el 18/04/2015 19:44:48
Buenas,

Has probado con la tecla F5 en el panel de objetos?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Access Update

Publicado por Markenson (15 intervenciones) el 20/04/2015 15:06:58
Lo que quiero hacer es anadir una tabla de refencia, a partir de ahi puedo agregar datos y se va agregando a las otras tablas relacionadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduard
Val: 25
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access Update

Publicado por Eduard (23 intervenciones) el 20/04/2015 15:14:39
Buenas tardes Markenson,

Antes de nada, no se si te entendi bien, pero cuando se procede de esta forma normalmente tendras redundancia(campos vacios o repetidos), es poco practica al querer manejar datos, pero por lo general has probado desde un formulario y asignandoles los campos de origen si estan relacionados?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Access Update

Publicado por Markenson (15 intervenciones) el 20/04/2015 15:27:19
Hola,

La idea es que yo tengo una tabla codigos en la cual tiene un combobox que tiene varios codigos_Productos al seleccionar un codigo se aparece la descripcion, el size, el tipo de poducto etc,,
La tabla codigo_producto esta relacionada a varias otras tablas, quiero poner la tabla codigo_productos como tabla de refencia para que cuando actualizo esa tabla para que se va actualizando a las demas tablas relacionadas.

Espero que entiendes la idea





saluados,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduard
Val: 25
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access Update

Publicado por Eduard (23 intervenciones) el 20/04/2015 15:59:27
Hola,

Si ahora si capto tu idea a eso se le denomina actualizacion en cascada y en este foro ya hay algun que otro apartado que lo explica, pero no obstante te dejo aqui.Espero que te sirva

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Access Update

Publicado por Markenson (15 intervenciones) el 20/04/2015 16:03:05
Ok, lo voy a probar

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar