Access - lista desplegable con valor seleccionado

 
Vista:

lista desplegable con valor seleccionado

Publicado por Ana (6 intervenciones) el 24/04/2015 11:33:02
Hola a todos!

En primer lugar agradeceros a todos los mensajes de este foro que son buenísimos y siempre me ayudan a solucionar mis dudas con access.
Soy muy novata en la programación de vba. Estoy modificando la bbdd predeterminada para inventario que trae access y llevo días intentando hacer algo y sin solución:

Tengo un formulario abierto llamado "Inventario". Al pulsar un botón del mismo quiero que se abra el formulario llamado "Compras" y que en dos listas desplegables que tiene este formulario estén seleccionadas por defectos dos variables del "inventario": el nombre del producto y el proveedor.
Es decir, lo que quiero es que cuando tenga que comprar un producto porque en el inventario esté a 0, pulsando el botón, se abra el formulario de compras y ya aparezca por defecto seleccionada en la lista de artículos, el artículo que quiero comprar y el proveedor del mismo.

Espero haberme explicado bien. Agradezco cualquier sugerencia para conseguir mi objetivo, ya que llevo días de trabajo perdidos y de no conseguirlo ya, tendré que optar por abandonarlo.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

lista desplegable con valor seleccionado

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 27/04/2015 15:26:04
Hola.

Explicas perfectamente lo que quieres, pero no das suficiente información sobre qué hay en cada formulario por lo que paso a especular.