Access - Hacer un query a un archivo y procesarlo en varios archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hacer un query a un archivo y procesarlo en varios archivos

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 29/04/2015 00:06:34
Hola a todos!


Tengo una pregunta muy sencilla - para ustedes creo que si para mi que no soy experto es todo un tema jajaja -

Diariamente recibo vía correo electrónico un archivo xlsx el cual contiene el reporte de ventas del día, el archivo contiene producto vendido, monto, fecha, nombre de vendedor etc.

De este archivo es necesario extraer las ventas por vendedor y de cada vendedor generar otro archivo el cual podrá ser almacenado en servidor.

He logrado en access realizar un query para extraer las ventas por vendedor y manualemente puedo guardar los archivos. El tema es que estoy buscando un proceso automático que corra a una hora dada del día (e.j 11.00 AM) y extraiga de este archivo las ventas por vendedor, genere un archivo por vendedor (CSV o XLSX) y que guarde cada uno de los archivos en una carpeta específica en un servidor.

Ya he logrado también que el archivo recibido se almacene de forma automática en una carpeta y conservando el mismo nombre.

¿Alguien me pude recomendar algún método para realizar este proceso? Anticicpo que no tengo mucha experiencia en programación.


Gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder