Access - Crear un Inventario con entradas, salidas y total en bodega

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear un Inventario con entradas, salidas y total en bodega

Publicado por Ranndy (4 intervenciones) el 04/05/2015 09:21:02
Hola, tengo un problema ya que no conozco la forma correcta de hacer un inventario en access, mejor dicho no se como hacer las relaciones entre sus campos para que a la hora de hacer los informes, me de el resultado deseado, pero también al momento en el formulario para poder ingresar los datos, no me presente ningún error, explico la idea, es hacer una base de datos de esta manera: un formulario donde se ingresen los datos del material que ingresa, la cantidad del mismo con su unidad de medida, su categoría y descripción, EL OTRO FORMULARIO: donde indique el material a retirar, la cantidad y la unidad de medida de este retiro, quien lo retira y quien autoriza el retiro del mismo, y al final que me de un total en bodega, de cada material e informes de los mismo, obvio si el material ya no esta en bodega, que tenga una condición o un mensaje que anule ese pedido.

agradezco su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto Cruz

Crear un Inventario con entradas, salidas y total en bodega

Publicado por Alberto Cruz (2 intervenciones) el 05/05/2015 07:17:55
hola buenas noches, puedes especificar los campos requeridos para poder ayudarte con mas éxito en tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear un Inventario con entradas, salidas y total en bodega

Publicado por Ranndy (4 intervenciones) el 06/05/2015 04:18:51
Saludos sr. Alberto le adjunto el documento, le agradezco la ayuda que me pueda brindar, lo que esta en el documento lo realice solo leyendo eh investigando.

tengo que realizar un inventario, con entrada salida y lo que queda en bodega,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar