Access - mensaje de alerta

 
Vista:

mensaje de alerta

Publicado por jefferson (1 intervención) el 14/05/2015 22:45:14
Buenas tardes me podrían ayudar como crear un mensaje de alerta en access utilizando como dato la fecha: quiero que me visualice un mensaje de alerta dos días antes de la fecha de visita, ejemplo ingreso unl usuario hay que visitarlo el 15/06/2015 y que me alerte con un mensaje 2 dias antes pero solo quisiera que se utilizara como parametros el dia nada mas gracias de antemano por su aporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

mensaje de alerta

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 15/05/2015 03:18:05
Para armar un "mensaje" algo así que salte en la pantalla?

Es algo complicado.

1. Tienes que hacer una consulta que te arroje los datos, esto es que te muestre los registros que cumplan con el criterio de los 2 días.
2. Luego en un formulario por ejemplo en el principal, debes de habilitar el timer
3.- En el evento del timer debes de programar para recorrer la consulta mostrar el mensaje que quieres.


ó

1. Tienes que hacer una consulta que te arroje los datos, esto es que te muestre los registros que cumplan con el criterio de los 2 días.
2. Crea un subformulario en hoja de datos que utilice la consulta del paso 1.
3. Coloca el subformulario en el menú principal y siempre tendrás a la vista los registros de las visitas.


Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

mensaje de alerta

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 15/05/2015 19:16:55
Te adjunto un ejemplo espero te sirva
El formulario lo puedes tirar en modo modal y emergente dentro de tu sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar