Access - PrtDevmode no funciona cuando creo MDE

Vista:
Imágen de perfil de Alex

PrtDevmode no funciona cuando creo MDE

Publicado por Alex alexrscat@hotmail.es (3 intervenciones) el 16/05/2015 14:58:15
Buenas!!

He realizado una pequeña aplicación para imprimir albaranes con formato 279x240 (no estandar) en el despacho. Tengo una impresora Epson Lq350 para los albaranes. Para imprimir un albaran, con el típico programita PrtDevMode modifico el tamaño e imprime bien el albaran por la Epson.

Todo esto funciona bien, pero cuando creo el fichero .MDE le doy al boton para imprimir un albaran y bien pero la segunda vez que quiero imprimir otro albaran le doy al boton y el access se queda colgado. Ni genera ni imprime el albaran y el programa se queda colgado.

Un saludo!!

Alex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 18/05/2015 22:05:57
Ok prueba poniendo esto despues del endif

Set rpt=nothing
End Sub

Me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alex

Publicado por Alex alexrscat@hotmail.es (3 intervenciones) el 21/05/2015 00:42:39
Hola Douglas!!

Primero agradecer tu aporte y conocimientos!!

Por desgracia he puesto Set rpt=nothing como me dijiste despues del endif y sigue haciendo lo mismo :-(
En formato MDB funciona bien, pero en formato MDE imprime la primera vez y la segunda ya se queda colgado.
He indagado por internet y leo que en formato MDE no se puede abrir un informe en diseño precisamente para que el usuario no pueda modificarlo. Tiene su lógica, pero jeje la primera vez lo hace, es despues que ya no.

Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 21/05/2015 01:32:32
Ok tu caso es bastante peculiar

te daré algunos consejos para remediarlo

1- Abre el programa en acces y te vas a opciones de acces y luego modo Base de datos actual
quita el check de compactar al cerrar.

2-Depediendo la versión en que programaste tu sistema si es 2010 0 2013 baja el Access 2013 Runtime
en este link
https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=39358
y instalo en los equipos de tus usuarios.
luego de instalarlo le das click derecho a tu aplicación y seleccionas abrir con
te aparecerán dos programas el acces y el Access 2013 Runtime
seleccionas el segundo y lo estableces como predeterminado.

Ojala te resulte aunque creo que si

buena suerte...
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Alex

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 21/05/2015 09:21:34
Buenos días Douglas!!

He seguido tus instrucciones pero sigue dando el mismo problema obstinadamente.
Y sigo pensando lo mismo, que si és por abrir un report en modo diseño en .MDE no lo imprimiría ni la primera vez y cogí el módulo de un ejemplo de internet. No creo que el programador lo tenga ejecutando en empresas en mode MDB?

Un saludo!
Valora esta respuesta
0
Comentar