Access - EXPORTAR COLUMNAS DE UNA TABLA A OTRA

 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

EXPORTAR COLUMNAS DE UNA TABLA A OTRA

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 20/05/2015 15:50:59
HOLA BUEN DIA¡ tengo un pequeño problema y es que necesito exportar las columnas de una tabla que tiene datos combinados a otra pero necesio que lleguen a la otra tabla con sus formatos relaciones y todo lo que tiene ¿ como puedo hacer eso porque no he encontrado la manera de hacerlo ? nesecito pasar toda esa informacion a la otra tabla para eliminar la anterior porque es innesesaria ¡¡¡¡¡ por favor necesito la ayuda de ustedes urgente le agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

EXPORTAR COLUMNAS DE UNA TABLA A OTRA

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 20/05/2015 17:02:11
Ok la solución primero que tienes hacer es una tabla gemela le das click derecho le das copiar y luego le das pegar en tu mismo proyecto como solo estructura y le cambias el nombre.
Diseñas una consulta y muestras la base a copiar seleccionas el campo * para tome todos los registros
luego en la barra de tareas del acces hay un botón que dice anexar
seleccionas tu base en limpio clonada y listo
la ejecutas
Puedes hacer una para borrar igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

EXPORTAR COLUMNAS DE UNA TABLA A OTRA

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 20/05/2015 18:44:04
OK MUCHAS GRACIAS me sirvio mucho, esto era lo que buscaba............................
pero detras de una solucion se me presenta otro problema........................... y es que cuando a esa tabla le hago una consulta y le pongo el criterio una descripcion no me reconoce la descipcion que le coloco y eso me pasa cuando ese campo es combinado lo unico que me reconoce es id de esta palabra quiero decir si la palabra nomina esta en el lugar cuatro de su respectiva tabla me busca cuando coloco 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

EXPORTAR COLUMNAS DE UNA TABLA A OTRA

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 21/05/2015 00:30:08
Ok en ese caso lo que tienes que hacer es una consulta y combinar el id con el nombre y volver al proceso anterior en lugar de copiar la base copias la consulta a un base clonada de la consulta.
Un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar