Quitar columnas de un Informe segun sea el criterio
Publicado por persé (2 intervenciones) el 20/05/2015 19:03:20
Buena a tarde, explico mi problema a continuacion.
Tengo un informe con muchos datos en el, resultado de una consulta.
Este formulario esta distribuido como "tabulador".
Necesito que las columnas de este informe no aparezcan al abrirlo, segun sea el criterio de cada una de ellas. Es decir:
si dentro de cuadro de texto aparece "0" entonces esa columna no aparece en el informe.
ejemplo.
en la primera columna "Inscripción" tengo en el registro N° "13" el valor de "$12.00" en este caso la columna "Inscripcion"" si deberia a parecer en el Informe.
Pero en el caso de las columnas que en todos los registro no tengan valor o este sea de $0.00, no aparezcan al abrir el informe.
quiero hacer esto ya que comente anteriormente tengo muchos datos, y necesito que solo aparezcan las columnas que contengan valores en algun registro.
Nota: no necesito que se oculten los datos, ya que en este caso los espacios de las columnas quedan dentro del informe. y lo que necesito es qure las columnas que tienen datos se acomden desde que se abra el informe.
Espero puedan ayudarme. Saludos.
Tengo un informe con muchos datos en el, resultado de una consulta.
Este formulario esta distribuido como "tabulador".
Necesito que las columnas de este informe no aparezcan al abrirlo, segun sea el criterio de cada una de ellas. Es decir:
si dentro de cuadro de texto aparece "0" entonces esa columna no aparece en el informe.
ejemplo.
en la primera columna "Inscripción" tengo en el registro N° "13" el valor de "$12.00" en este caso la columna "Inscripcion"" si deberia a parecer en el Informe.
Pero en el caso de las columnas que en todos los registro no tengan valor o este sea de $0.00, no aparezcan al abrir el informe.
quiero hacer esto ya que comente anteriormente tengo muchos datos, y necesito que solo aparezcan las columnas que contengan valores en algun registro.
Nota: no necesito que se oculten los datos, ya que en este caso los espacios de las columnas quedan dentro del informe. y lo que necesito es qure las columnas que tienen datos se acomden desde que se abra el informe.
Espero puedan ayudarme. Saludos.
Valora esta pregunta
0