Access - Ver nombre en vez del código de una llave foránea

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ver nombre en vez del código de una llave foránea

Publicado por Orlen Flores (13 intervenciones) el 22/05/2015 21:40:14
Hola.
Tengo una BD con una tabla pedido y otra clientes.
En la tabla pedido esta la llave foránea de clientes, pero al ver l información de pedido me muestra el código del cliente y deseo que me muestre el nombre y no el código.

Cualquier ayuda les agradeceré .

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Ver nombre en vez del código de una llave foránea

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 23/05/2015 19:46:25
Las bases deben tener relaciones entre si por lo cual no veo problema de que agregues el campo nombre de clientes y lo agregues en el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felix
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ver nombre en vez del código de una llave foránea

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 24/05/2015 00:48:44
Hola douglas si entiendo bien lo que pasa es que en un formulario se espera ver el nombre del cliente mas no el código de clave de la tabla en relación. a mi me ha pasado eso y no se como resolverlo también espero respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Ver nombre en vez del código de una llave foránea

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 26/05/2015 00:12:53
Adjunto ejemplo

He visto que este tipo de ejemplo cuesta que se pongan en los foros ya que son típicos de sistemas de facturas
Buena suerte

Adjunto ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ver nombre en vez del código de una llave foránea

Publicado por richard (5 intervenciones) el 24/05/2015 03:17:21
Revisa tus query´s, quizás alcrear las tablas, no referenciaste bien la llave primaria con la llave primaria. Recuerda que la relación entre ambas tablas con una llave foranea se cumple siempre y cuando hayas echo una buena relación entre ambas entidades.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ver nombre en vez del código de una llave foránea

Publicado por richard (5 intervenciones) el 24/05/2015 03:19:25
Revisa tus query´s, quizás al crear las tablas, no referenciaste bien la llave foranea con la llave primaria. Recuerda que la relación entre ambas tablas con una llave foranea se cumple siempre y cuando hayas echo una buena relación entre ambas entidades.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar