Access - LIMPIAR FORMULARIO

 
Vista:

LIMPIAR FORMULARIO

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 25/05/2015 16:45:53
Saludos
Tengo un formulario con un cuadro de texto y cuadro de lista relacionados de forma que al escribir en el cuadro de texto , el cuadro de lista me muestra de una consulta los registros que tienen esa coincidencia y yo puedo marcar el que quiero para que se quede guardado en el registro de ese formulario

Al cerrar el registro y entrar uno nuevo me aparece todo limpio pero a la que selecciono de nuevo en el cuadro de lista me aparece el registro anterior.

Si pongo las propiedades de Data Entry del formulario en SI , entonces no me funcionan las busquedas

Puede alguien ayudarme para saber como puedo hacer que esto no ocurra y que cada registro este absolutamente en blanco?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

LIMPIAR FORMULARIO

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 25/05/2015 23:47:19
Podrías ponerle en propiedades de formulario en datos y en la opción entrada de datos el SI y a las de edición el NO
Ese formulario solo sea para agregar y para consulta el anterior.


Otra forma es que podrías ponerle ya sea al evento antes de actualizar o al botón nuevo, que el campo de cuadro de texto vale o por ejemplo a y que busque a así obliga a la lista a limpiarse.


me![cuadro de texto]="A"


Espero sea lo buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LIMPIAR FORMULARIO

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 26/05/2015 09:58:24
Gracias douglas por la respuesta!
Desgraciadamente al poner entrada de datos en SI aunque Edicion en NO , la busqueda del cuadro lista deja de funcionar :-(

La otra opcion no entiendo bien lo que quieres decir pero de todos modos intentare detallar mas el problema:

Cada vez que voy a un registro nuevo, realmente los campos me aparecen en blanco , pero a la que selecciono algo en el cuadro de lista (que busca en una query con like y que esta referencada a un campo de texto que me permit entrar la busqueda) automaticamente se rellenan los otros campos del formulario con los datos del anterior registro.

No lo entiendo :-(

¿puedes ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

LIMPIAR FORMULARIO

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 26/05/2015 16:31:05
ok esta interesante revisa este ejemplo que hice para otro caso tal vez te sirva.
Hay otro por ahí de un cuadro combinado bájalo también.
Si ninguno de ellos te funciona podes enviarme un ejemplo a [email protected]
para ayudarte mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar