Access - BUCLE INFINITO

 
Vista:
Imágen de perfil de RICARDO ALONSO
Val: 1
Ha aumentado su posición en 59 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BUCLE INFINITO

Publicado por RICARDO ALONSO (14 intervenciones) el 10/06/2015 19:28:45
Gracias
ya logre que haga el proceso, pero tengo otro problema y es que no logro que cuando oprima el botón el tome cada uno de los registros del subformulario y actualice la tabla de inventario hice el código, y se forma un bucle infinito, no se como determinar la condición para que para cuando llegue al campo articulo y lo encuentre en blanco deje de ejecutar la instrucción sql.
el código es el siguiente.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Private Sub ACTUALIZA_INVENTARIOS_Click()
Dim mySQL As String 'Definimos una variable para introducir en ella la secuencia SQL
mySQL = "UPDATE Inventario SET Cantidad = Cantidad - " & Me.Subformulario_FACTURACION.Form.CANTIDAD & WHERE codigo = '" & Me.Subformulario_FACTURACION.Form.ARTICULO & "'"
Do
    DoCmd.SetWarnings False 'Desactivamos los mensajes de Access de que se va a actualizar una tabla, etc.
    DoCmd.RunSQL mySQL 'Ejecutamos la consulta
    DoCmd.SetWarnings True 'Volvemos a activar los mensajes
Loop Until Me.Subformulario_FACTURACION.Form.ARTICULO = Null
MsgBox " EL REGISTRO HA SIDO GRABADO"
 
End Sub

llevo todas la tarde tratando de hacerlo solo y no pude,, muchas gracias de nuevo por su colaboración.
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BUCLE INFINITO

Publicado por YamilBracho (112 intervenciones) el 10/06/2015 19:51:36
Cada formulario/Subformulatio tiene una propiedad llamada Controls que especifica los "controles" que contiene. Puedes hacer algo como ;

For Each ctl In Me.Subformulario_FACTURACION.Form.Controls
...
Next

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

BUCLE INFINITO

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 12/06/2015 17:13:40
Buenas Ricardo

Muchas veces no respondemos porque no entendemos nada la pregunta tuve que ir a tu historial y leer para entender que buscas.

Bien como veo que lo bucles infinititos de una actualización de base con un botón
Existen varias formas la más sencilla es que te vallas a crear y realices una consulta en modo actualizar datos y las condiciones que tu quieras. el filtro y las condiciones estarán establecidas en tu consulta, tan solo debes ligarla por id.

Lo ejecutas en el botón como
DoCmd.Openquerry "nombre de consulta", acViewnormal
Espero te sirva

Buena Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de RICARDO ALONSO
Val: 1
Ha aumentado su posición en 59 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BUCLE INFINITO

Publicado por RICARDO ALONSO (14 intervenciones) el 15/06/2015 03:01:18
Douglas muchas gracias.
me sirvio muchisimo.
tendre en cuenta tus recomendaciones para futuras consultas

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar