Access - Pasar de ACCES a MySQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar de ACCES a MySQL

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 04/07/2015 18:11:20
Tengo una base de datos en ACCES 2013 y necesito pasarla a un servidor linux en el que tendria MySQL.

Puede alguien decirme como convierto la base al formato MySQL

Muchas Gracias a todos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pasar de ACCES a MySQL

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 05/07/2015 14:41:43
Si se definiese lo de 'convertir al formato MySQL' se podría dar una opción o alternativa, en principio el entorno de programación no es 'trasladable' al entorno MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar de ACCES a MySQL

Publicado por Cristan (7 intervenciones) el 06/07/2015 12:40:02
A ver tengo la base de datos creada en windows con acces 2013, pero el servidor utiliza linux y tiene un My SQL, por lo que necesito convertir nose si sera la palabra correcta la base de datos creada en acces al formato MySQL para poder asi subir esa base al servidor.

Nose si me he explicado bien pido disculpas...


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar de ACCES a MySQL

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 06/07/2015 12:37:33
Muchas gracias por tu aportacion, me lo leere a ver si consigo sacar algo en claro.

Si alguien mas puede aportar alguna informacion se lo agradeceria

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar