Access - Kardex en Access

 
Vista:

Kardex en Access

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 15/07/2015 08:23:00
Alguien me podria ayudar con kardex >.< Hago mi proyecto de grado acerca de un programa de Inventario y necesito el kardex lo puedo hacer pero no enlazar!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Kardex en Access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 15/07/2015 10:17:53
Creo que has perdido un poco de tiempo al preguntar si se te puede ayudar y no exponer el problema, si el problema esta en 'el enlace', es una muy pobre definición del mismo (con esos escasos datos lo mas seguro es que la ayuda tarde mas tiempo del que dispones).

Es en teoría un trabajo que indicara tu capacidad de aprendizaje, asumiendo que las dudas debería diluirlas el enseñante (que es quien cobra por ello y el que tiene la obligación), para ser sincero contigo mismo, deberías hacerlo solo y preguntar únicamente lo indispensable, si copias 'el trabajo de otro' le lavas la cara y lo presentas como propio, por muy buena nota que obtengas, has nacido con el suspenso grabado en la frente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar