Access - IMPEDIR QUE UNA BASE DE ACCESS ABRA EN UN EQUIPO DIFERENTE AL AUTORIZADO

 
Vista:
Imágen de perfil de jaime

IMPEDIR QUE UNA BASE DE ACCESS ABRA EN UN EQUIPO DIFERENTE AL AUTORIZADO

Publicado por jaime (10 intervenciones) el 22/07/2015 00:46:46
Hola amigos estoy intentando crear algo que me impida abrir una base de access en un equipo no autorizado, mirando la configuración del mismo, alguien me echa una manita estoy en un punto de no avanzar y prefiero empezar de ceros y mirar otras opciones.

Gracias
Jaime Cifuentes
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

IMPEDIR QUE UNA BASE DE ACCESS ABRA EN UN EQUIPO DIFERENTE AL AUTORIZADO

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 22/07/2015 09:18:42
Suele utilizarse el numero de serie del disco (u información similar), hay abundante información sobre ello, pero .... ese dato personalizado tendrá que guardarse en alguna parte (no accesible normalmente) para poder servir de referente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JAIME

IMPEDIR QUE UNA BASE DE ACCESS ABRA EN UN EQUIPO DIFERENTE AL AUTORIZADO

Publicado por JAIME (10 intervenciones) el 22/07/2015 19:19:40
Gracias por tu tiempo Enrique la pregunta es como hacerlo, el procedimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPEDIR QUE UNA BASE DE ACCESS ABRA EN UN EQUIPO DIFERENTE AL AUTORIZADO

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 22/07/2015 19:43:22
Hay multitud de métodos, por simple curiosidad he puesto en Google: numero de serie de hd en VB

Y salen diversas soluciones comentadas además de dudas y respuestas con soluciones, me parece mas ético que obtengas la información de su origen que no una mala copia que pudiera hacer yo de cualquiera de esos procedimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar