Access - Drror en un formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Salvador
Val: 46
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Drror en un formulario

Publicado por Salvador (94 intervenciones) el 23/07/2015 18:13:10
Adjunto documento con un problema que se me presenta en un formulario. Espero que alguién tenga solución a este
problema.

Saludos

Salva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Drror en un formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 23/07/2015 19:13:35
Una captura de pantalla que lo único que hace es refrendar lo que dices (que parece haber un problema), pero .... ¿Cómo se esta manejando esa aplicación?.

¿De donde sale el dato?, si es un autonumerico que indica cual es la línea actual ¿Qué importancia puede tener el que el numero aparezca al final del proceso?

Los autonumericos 'aparecen' en su valor real, cuando se guarda el registro y si se utilizara para vincular 'algo', mientras el registro no se guarde, el registro 'no existe' y al cambiar de formulario (de forma automática y por diseño) se guarda el registro.

Todo lo anterior conduce al mismo punto ... lo que no se expone oculta el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Drror en un formulario

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 24/07/2015 01:47:31
Estoy de acuerdo con Enrique pues no veo cual es el error en si

Al parecer tienes una especie de albarán de servicios y agregas las líneas independientemente con un botón.
Esto hace que cuando ejecutas el código que toma el id línea te lo copie mal en una línea nueva.
La verdad no logro comprender yo tampoco.

Y noto algo id línea no es auto numérico?

Puedes ampliar mucho tu consulta y poner el código del botón

Sin el ánimo de hacerte sentir mal a veces es mejor replantear tu sistema, lo noto un poco complicado hasta para programarlo no sé si sea ideal para un usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar