Access - Access

 
Vista:

Access

Publicado por BORJA (4 intervenciones) el 25/07/2015 21:51:28
Hola,

Soy principiante en esto de Access. Necesito saber como hacer una cosa. Tengo una tabla en la que ingreso mi fecha de nacimiento. Y tengo otra con mi ficha. Quiero que al meter en la tabla donde meto mi fecha de nacimiento y mi nombre se cree automaticamente en la otra tabla un nuevo registro con el nombre y fecha de nacimiento en su campo. ¿Como lo hago?

Sino me entienden porfavor preguntenme e intentare explicarme mejor.


Saludos y espero que alguien me ayude,
Borja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/07/2015 22:33:33
Creo que ponerle como titulo a un hilo 'Access' en un foro que trata de Access es un titulo muy poco imaginativo.

Lo primero seria (solo a titulo de curiosidad) saber en cuantas fechas has nacido, porque yo esos datos solo los puedo cumplimentar una única vez (no soy como el ave Fenix).

En una estructura de datos relacionales, la duplicidad de datos es un planteamiento erróneo y que suele reportar un escaso beneficio a costa de muchos inconvenientes, además ¿para que utilizar una base de datos relacional, para hacer algo que se puede hacer en un TXT o EXCEL o Word que son mas adecuados para archivos planos de datos?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Access

Publicado por BORJA (4 intervenciones) el 26/07/2015 17:20:28
Hola. Me da igual tu opinión sobre el título. Era por poner algo. Quiero hacer eso y me da igual q no tenga sentido sólo quiero saber como hacerlo. De q no somos como el Ave Fénix. Ese campo sólo se puede editar una vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-4