Access - ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

 
Vista:

ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

Publicado por Moises Huaman (1 intervención) el 25/07/2015 22:50:50
buenas, soy novato en access y estoy practicando poco a poco quiero ingresar datos en un campo " Cantidad" y que en el campo "precio" muestre el número ....espero una respuesta para esta inquietud
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/07/2015 23:30:11
¿Qué numero? ...
Si es el mismo que se ingresa, basta con ponerle al cuadro de texto 'precio' como 'origen de registro' :
=[cantidad]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

Publicado por Moises Huaman (11 intervenciones) el 25/07/2015 23:35:19
en mi base de dato tengo" cantidad" y "precio" en un formulario quiero ingresar la cantidad y que en el campo"Precio" muestre el precio de la cantidad que esta ingresada en la base de datos, me dejo entender?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

Publicado por Moises Huaman (11 intervenciones) el 26/07/2015 00:32:46
alguien me puede ayudar con esto pòr favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/07/2015 01:12:41
Pues si se tienen los factores, solo hay que decirle a Access lo que tiene que hacer con ellos ¿por ejemplo: multiplicar?...

=[cantidad] * [precio]

Lo anterior presentara el producto y si la siguiente pregunta es 'como guardar ese calculo' solo indicar que no es lo adecuado, Access lo calculara tantas veces como se lo soliciten, con un consunmo de recursos despreciable y con la ventaja de que si se modifica uno de ellos, la siguiente vez que se le solicite el calculo este será real (y no un valor guardado que no se corresponde con lo real)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

Publicado por javier Santos (11 intervenciones) el 26/07/2015 01:27:48
eso seria un campo calculado, lo que deseo es que con solo ingresar el numero de cantidad inmediatamente el campo "Precio" muestre el precio q ya esta ingresado en la base de datos. ejemplo si escribo Juan, que me aparezca su edad, estoy haciendo un formulario de factura por favor una ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/07/2015 02:03:15
Lo siento, eso se parece a la trata de esclavos (escribo cinco y aparece Juan)

No conozco esa metodología a la hora de crear un sistema de facturas y dado que no hay un entorno claro, lo único que puedo aconsejar es que se acuda a la base de datos de ejemplo que acompaña a Access (probablemente venga como plantilla) y se analice como se efectúa en Access un proceso 'normalizado' o standard de una facturación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 28/07/2015 00:39:25
Me parece que lo tienes mal planteado. Yo en mi tabla tendría 3 campos

-Ref
-Producto
-Precio

Una vez tenidos esos campos ya empezaría a trabajar y que al introducir el campo Ref, me mostrara los otros dos.

Teniendo esto podrias hacer el campo calculado para que te multiplique la cantidad de producto por el precio unitario.
Espero haberme explicado bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar