Access - ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

 
Vista:

ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

Publicado por Moises Huaman (1 intervención) el 25/07/2015 22:50:50
buenas, soy novato en access y estoy practicando poco a poco quiero ingresar datos en un campo " Cantidad" y que en el campo "precio" muestre el número ....espero una respuesta para esta inquietud
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/07/2015 23:30:11
¿Qué numero? ...
Si es el mismo que se ingresa, basta con ponerle al cuadro de texto 'precio' como 'origen de registro' :
=[cantidad]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

Publicado por Moises Huaman (11 intervenciones) el 25/07/2015 23:35:19
en mi base de dato tengo" cantidad" y "precio" en un formulario quiero ingresar la cantidad y que en el campo"Precio" muestre el precio de la cantidad que esta ingresada en la base de datos, me dejo entender?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

Publicado por Moises Huaman (11 intervenciones) el 26/07/2015 00:32:46
alguien me puede ayudar con esto pòr favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ingresar datos en un campo "Cantidad"y que me muestre el precio

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/07/2015 01:12:41