Access - Cuadro Combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuadro Combinado

Publicado por aol1947 (7 intervenciones) el 27/07/2015 07:05:59
Quisiera saber como puedo hacer un cuadro combinado y que me rellenara mas de un campo. Ejemplo tengo una tabla de clientes en la cual tengo código cliente, nombre cliente, apellidos, domicilio etc. ahora tengo otra de facturas y quiero poder seleccionar de la tabla clientes uno pero que cuando lo seleccione se rellenen los campos de nombre, apellidos, dirección, etc sin tener que teclearlos de nuevo para después imprimir la factura. Yo selecciono el código del cliente en el cuadro combinado y automáticamente me aparecen los demás campo de apellidos , dirección etc. en la tabla de facturas.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cuadro Combinado

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 27/07/2015 17:25:43
1. El origen de la consulta del cuadro combinado debe de coincidir con el # de columnas especificados en el cuadro combinado

2.- Para hacer referencia a los valores del cuadro combinado
En VBA

xCli_Nombre = cdoClientes.Column(1) '-- Aqui estoy diciendo que el nombre está en la segunda columna

En un cuadro de texto
llamado txtClimbre, asigna el origen de datos con el valor =cdoClientes.Column(1)



Saludos
deneg_nhj
www.sgh.com.mx/blog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar