Access - Insertar fecha en tabla de Access

 
Vista:

Insertar fecha en tabla de Access

Publicado por Abraham (4 intervenciones) el 04/08/2015 23:58:42
Buen día.

Tengo que ejecutar un INSERT en código VBA desde un botón de un formulario de Access.
Todo eso si lo puedo hacer pero al querer insertar en la tabla la fecha desde un TextBox con formato ShortDate me dice que la sentencia no esta correcta.

Cualquier otro control (combobox, textbox simple) si me deja insertarlos pero solo sucede con es control.

En la tabla Date esta en formato string (ya probé cambiarla a Data/Time) y en el código hago tengo

textFecha.SetFocus
Fecha = Me.textFecha.Text

para obtener la fecha (ya lo intente con .Value)

y la sentencia INSERT ES

dbs.Execute "INSERT INTO Concernss (Organization,Site,Type,Dept,Component,Date) VALUES('" & Organization & "','" & Site & "','" & Tipo & "','" & Dep & "','" & Com & "','" & Fecha & "')"

No se si podrían ayudarme ya que de verdad ya me pase mucho tiempo intentando arreglarlo, sin éxito claro así si tienen alguna forma en que pueda hacerlo me vendría de maravilla. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Insertar fecha en tabla de Access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 05/08/2015 00:33:57
Consejo: lee la respuesta al primer planteamiento (me parece poco eficiente repetir lo mismo mas de una vez)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar