Access - Importar desde excel

 
Vista:

Importar desde excel

Publicado por Adan (13 intervenciones) el 11/08/2015 15:05:02
Hola una pregunta al foro hay alguna manera de importar archivos desde excel.... por ejemplo un boton que me permita darle la ruta y luego una vez hecho este procedimiento al darle por ejemplo click en un boton importar este se guarde en una tabla y que a su vez no guarde duplicados.

En resumen :
Seleccionar el Archivo a exportar desde un boton(Rutear el Archivo )
Proceso de Exportar el Excel en Una tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Importar desde excel

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 12/08/2015 01:16:05
Haberlas las hay (tantas como programadores que se pongan a programarlas) y muchas de ellas (o sus diversas partes, pues consta de mas de una) están incluso publicadas como ejemplos en muchas Web.

En resumen:
Comienza a diseñar el proceso y plantea los problemas que aparezcan

Hay mas alternativas a este tipo de planteamientos (el de pulsar el botón del ratón un par de veces y que aparezcan los resultados) y esta en localizar a un programador que lo haga por encargo, así ganan todos, unos porque obtienen resultados con el mínimo esfuerzo y los otros porque reciben una compensación al tiempo y esfuerzo empleado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar