Access - Deshabilitar botones de un formulario al añadir o modificar registros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Deshabilitar botones de un formulario al añadir o modificar registros

Publicado por Olga (3 intervenciones) el 19/08/2015 15:55:47
Tengo un formulario con 3 botones, una entrada de existencias, un cuadro combinado y un grupo de opciones.
lo que yo quiero es deshabilitar estos tres botones al añadir o modificar los datos de un registro.
lo he conseguido con los botones añadir y modificar que he creado, pero al moverme con la barra de desplazamiento de registros al final del formulario y añadir un registro desde esta barra no se deshabilitan.
Como podría hacerlo desde esta barra de desplazamiento?

Muchas gracias y un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Deshabilitar botones de un formulario al añadir o modificar registros

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 19/08/2015 16:04:13
¿Y como haces lo que haces ahora?...

Al iniciar un nuevo registro en un FORMULARIO se cumple que se activa su propiedad 'NewRecord'.

Propiedad que se puede consultar en el evento CURRENT del formulario y activar/desactivar los objetos que nos apetezca en función de su estado (y ello es independiente de como se creen los registros, siempre que se generen utilizando el formulario, esto es: actuara con esos botones o cuando se utilicen los medios naturales de Access)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Deshabilitar botones de un formulario al añadir o modificar registros

Publicado por Olga (3 intervenciones) el 20/08/2015 16:24:11
Muchas gracias por tu ayuda, ya he podido realizar el ejercicio.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar