Access - facturacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

facturacion

Publicado por Ever Pastrana (10 intervenciones) el 21/08/2015 01:19:40
hola! buenos dias necesito ayuda
bueno estoy haciendo una DB en access de facturacion. tengo una tabla de producto de donde tengo un campo que se llama cantidad de donde quiero que al momento de hacer una factura de venta se rebaje la cantidad de producto y tambien que sume al momento que haga una compra. todo eso desde un formulario, espero que me entiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

facturacion

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 21/08/2015 02:33:59
En principio no veo mayor dificultad para hacerlo con una consulta ... ¿Qué has intentado y que tenias proyectado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

facturacion

Publicado por Ever Pastrana (10 intervenciones) el 21/08/2015 16:37:18
podrias explicarme como lo harias mediante una consulta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

facturacion

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 21/08/2015 20:12:21
Lo mas clásico: una de actualización

Docmd.RunSQL "Update [aquí la tabla] Set Cantidad = Cantidad - " & [el campo con la cantidad] & " Where ID = " & [aquí el campo con el ID]

El punto ideal para ubicarlo ... el evento 'después de actualizar' del campo cantidad (en el se supone que se conoce el ID del elemento a actualizar)

Y aun a la espera de lo que intentaste y no funciono (y tengo la esperanza de que sepas aplicar lo anterior ......)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

facturacion

Publicado por GOOO (46 intervenciones) el 21/08/2015 20:10:21
Todo eso se puedo hacer.
Sin embargo necesitas algunos conocimientos un poco avanzados para poder hacerlo.

Te recomiendo que bajes algunos ejemplos que alguien haya hecho y aprende de ello,
Así aprenderás y aplicarás lo que tu necesitas (lo digo por experiencia propia)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario de facturación

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 21/08/2015 21:56:00
Hola Ever, si no sabes hacer el formulario lo puedo hacer, me haría falta tu tabla de productos.
Puedes enviarmela a mi correo: [email protected].

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar