Access - Access, que al abrir la aplicación no se pueda accesar al modo de diseño

 
Vista:
sin imagen de perfil

Access, que al abrir la aplicación no se pueda accesar al modo de diseño

Publicado por Rogelio (2 intervenciones) el 29/08/2015 06:03:42
Buen día tengan ustedes! estoy buscando un poco de ayuda, mi problema es el siguiente:
cree una aplicación en Access 2013, necesito que al abrir la aplicación un usuario, no tenga acceso a modificar información. Lo intente al poner el formulario de acceso en la parte de archivo, opciones, mostrar formulario pero me abre el form de acceso y ademas la base de datos en modo de diseño. si alguien me pudiese asesorar en esto se los agradecería. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Access, que al abrir la aplicación no se pueda accesar al modo de diseño

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 29/08/2015 11:48:07
En la opción de 'Guardar & Publicar' guárdala como de tipo ACCDE y resolveras el problema

NOTA IMPORTANTE:
El original que se utilizo se deberá guardar 'como oro en paño', porque si se necesita hacer una modificación se tendrá que hacer sobre el original y volver a crear un nuevo ACCDE.

Al respecto de las tablas (que seguirán siendo accesibles, así como las consultas) mi personal punto de vista es que 'la aplicación es de su creador (al menos la propiedad intelectual si no es una copia fusilada de otra aplicación) pero LOS DATOS SON DEL CLIENTE' y si los daña por manipularlos es 'su problema' y no tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Access, que al abrir la aplicación no se pueda accesar al modo de diseño

Publicado por Rogelio (2 intervenciones) el 30/08/2015 19:23:42
Gracias Enrique por tu ayuda te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar