Access - Referencia de objeto de base de datos no válida. Error 2950

 
Vista:
sin imagen de perfil

Referencia de objeto de base de datos no válida. Error 2950

Publicado por Rafael (6 intervenciones) el 01/09/2015 20:42:41
Una base de datos en ACCESS 2010 que, NORMALMENTE, funciona correctamente en multitud de equipos remotos.... en alguno de ellos no se reconoce determinado o determinados objetos de la BD -de la misma BD, insisto-, normalmente formularios... de los 30 que componen la aplicación, por poner un número, 1 ó 2 ó 3, zas! : "Referencia de objeto de base de datos no válida. Error 2950".
Lo he probado todo: importar a una BD en blanco el formulario 'renuente' e importarlo/exportarlo a la BD del equipo que no lo reconoce... abrir en Herramientas del código de VBA las referencias de librerías, marcar una no cargada, aceptar, volver a a abrir y desmarcarla -es una sugerencia recogida aquí: https://support.microsoft.com/es-es/kb/310803... y que en algún caso ha funcionado-, pero hay UN EQUIPO CONCRETO que no hay forma... ya no sé qué truco emplear: estoy seguro que lo solucionaría cargar una librería de las referencias de herramientas, pero cual?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Referencia de objeto de base de datos no válida. Error 2950

Publicado por leonardo (1 intervención) el 28/03/2016 16:01:39
saludos, yo estuve teniendo este mismo problema el dia de hoy. la verdad que las bases de datos no son lo mio y yo no hice estas pero me tiraba este mismo error y bueno, pese a que no es lo mio, se me dan mejor otro tipo de razonamientos. por ejemplo, la base de datos que no funcionaba, en la maquina de al lado lo hacia perfectamente. asi que presioné alt + f11 en ambas para ver que referencias tenian activas por si me faltaba alguna y nada. luego decidí mirar las propiedades del acceso directo y voilá ambas tenian diferente ruta de inicio. cambie lo de la que no funcionaba por lo de la que funcionaba y arrancó perfecto ;) (y quedé como re winner en la oficina viteh?) se que tu pregunta es algo vieja pero a lo mejor a alguien mas le sirve. saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar