Access - Editar acces "capado"

 
Vista:

Editar acces "capado"

Publicado por Dani (6 intervenciones) el 08/09/2015 01:48:43
Hola tenia una gran duda, tengo un formulario con control de pestañas, en el control de pestañas lo único que tengo son botones para abrir formularios, y fuera el botón salir de la aplicación. Configure esto para que me salte al inicio de abrir acces.
Entonces yo abro acces y me sale el control de pestañas, el problema viene que "cape todo" es decir no puedo hacer click derecho para ir a vista diseño ni nada, solo puedo abrir formularios y salir de la aplicación. Hay alguna forma de ir a vista diseño, o poder cambiar la configuración?
Yo quiero dejar todo capado, pero que si necesito editar algo se pudiera, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Editar acces "capado"

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/09/2015 03:28:39
La puerta que tiene llave, se abre en algún momento (lo que no se sabe a ciencia cierta es quien la abre o abrirá).

Mantén pulsada la tecla SHIFT mientras inicias la aplicación, y si esa posibilidad esta también 'capada', pues la 'des-capas' haciendo lo opuesto a lo que has hecho (y desde otra aplicación si fuera preciso)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Editar acces "capado"

Publicado por Dani (6 intervenciones) el 08/09/2015 13:04:53
Lo del shift me ha funcionado, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar