Access - Como hacer para que en la consulta aparezcan registros que no tengan valor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hacer para que en la consulta aparezcan registros que no tengan valor

Publicado por Freddy (12 intervenciones) el 10/09/2015 18:05:44
buen día

les presento mi problema espero que me sepa explicar. Tengo una Tabla principal llamada "TblNotadeEgreso" la cual esta relacionada con otras tablas (ver documento adjunto de relaciones) a través del campo "N CORRELATIVO" . Estas tablas se van llenando de la información que voy ingresando por el formulario "FormNotadeEgreso" y los Subformularios (ver documentos adjuntos).

Cuando deseo realizar una consulta de los datos principales de la Tabla Nota de Egreso y de las demas tablas(coloque unas pocas a manera de ejemplo para que cumpieran en la imagen) no me salen registros que poseen datos. Por ejemplo: tengo un paciente que consumio "Honorarios Medicos" y productos de Farmacia, y tengo otros dos pacientes que consumieron procductos de Farmacia. Cuando realizo la consulta solo me trae los dos que consumieron los productos de farmcia y no el que consumio tanto honorarios medicos como productos de farmacia. Como hago la consulta para que me apareza este otro usuario??

Espero que me puadan ayudar
atentamnete a sus comentarios

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder