Access - Codigo Visual

 
Vista:
sin imagen de perfil

Codigo Visual

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 11/09/2015 00:02:34
Hola: me gustaria saber si se puede trabajar todo en Visual Basic, es decir, cuando estoy en la forma diseño de un formularios y coco algunos de los controles en el menu diseño, por ejemplo, un "boton para abrir formulario", me gustaria que en vez de hacer una macro, siempre lo haga en codigo Visual, ¿es posible porgrama asi el access 2007?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Codigo Visual

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 15/09/2015 10:18:27
Hola!

Tu consulta es un poco extraña.

Cuando insertas un botón de comando en un formulario en vista diseño te sale el asistente. Si creas las acciones a través del asistente te genera código VBA.

Si no quieres hacerlo así, cuando te salga el asistente lo cancelas. Haces click derecho sobre el botón y le das a la opción "Generar evento...". En la ventana que te aparece puedes decirle que quieres generar código.

Esta última opción genera código en el evento "Al hacer clic". Si quieres otro evento sacas las propiedades del control -> Pestaña eventos -> Y eliges el evento que quieras. Si te sitúas en la "parte blanca" del evento te aparecerá un pequeño botón de puntos suspensivos. Si haces clic sobre él se te abrirá la ventana que te comentaba anteriormente.

Saludos,
firmaMail
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar