Access - Problema en la configuarción de la vista del formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Vladimir

Problema en la configuarción de la vista del formulario

Publicado por Vladimir (10 intervenciones) el 13/09/2015 15:57:43
Necesito mostrar el nuevo formulario en vista de Hoja de Datos, y lo configuro para que no puestre las demas vistas, que solo coja esa por defecto pero cuando la visualizo por segunada vez me sale en vista de formulario, sin contar que le activo solo el botón de cerrar para que aparesca como un dialogo y tampoco lo muestra, no se si se puede resolver por visual basic pero ahora estoy trabajando en otra parte de mi proyecto y lo he dejado de lado porque no es algo que apure mucho. Si pudieran darme alguna idea al respecto estaría agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema en la configuarción de la vista del formulario

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 14/09/2015 17:52:53
Hola!

Puedes predeterminar la vista del formulario sacando sus propiedades -> Pestaña Formato -> Vista predeterminada: Hoja de datos.

Con eso cada vez que lo abras se te debería ver como quieres.

Otra cosa es que lo abras a través de un botón en algún formulario. Si es así debes comprobar:

1.- Si lo abres por código el argumento que indica el modo de visualización de formulario debe ser el correcto. Por ejemplo:

DoCmd.OpenForm "NombreFormulario", acFormDS

aunque si lo has predeterminado basta que dejes ese argumento sin valor, así

DoCmd.OpenForm "NombreFormulario"

2.- Si lo abres a través de macro debes comprobar que la propiedad de la macro llamada "Vista" esté configurada como "Hoja de Datos", y no como "Formulario".

A ver si así se te soluciona.

Saludos,
firmaMail
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar