Access - MUCHOS FORM EN BD

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 95
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

MUCHOS FORM EN BD

Publicado por roberto (81 intervenciones) el 14/09/2015 16:40:23
Hola!! Quería ver si me pueden aconsejar y ayudar con una BD de cortes de vacuno. Mi problemática es la siguiente. tengo una tabla llamada CORTES_NOVILLO, campos ID, CLASE, NOMBRE_CORTE, NOMBRE_INGLES,DEFINICIÓN, PREPARACIÓN, FOTO1, FOTO2. El formulario principal está basado en la tabla CORTES_NOVILLO. Dicho form consta con puros botones de comando con los nombres de cada corte de vacuno. Es decir si tengo 20 cortes en la tabla, tengo 20 botones en el form. El problema es este; Selecciono por ej. el botón lomo liso al hacer click me lleva a otro from donde aparecen tres características del lomo liso como botones de comando . y hice eso con cada corte. entonces tengo como 50 form en mi bd. me HABRÉ EXPRESADO BIEN?? Ojala puedan ayudarme.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MUCHOS FORM EN BD

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 14/09/2015 19:00:26
Hola Roberto
Debes de replantearte lo que haces, busca información sobre combos en cascada, y explicar después de dar click al último botón ¿todos tienen tres caracteristicas?, la información va a una tabla, que haces con ella, etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHOS FORM EN BD

Publicado por roberto (11 intervenciones) el 16/09/2015 14:29:59
Hola Emilio

exactamente la información la saca de una tabla y se visualizan los cortes en el form, cada corte consta de al menos tres características. voy a busca información sobre combos en cascada. Creo que me puede servir. GRACIAS EMILIO SE AGRADECE.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar