Access - Cómo tomar asistencia a alumnos?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 146 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cómo tomar asistencia a alumnos?

Publicado por Matias (19 intervenciones) el 06/10/2015 03:51:35
Hola cómo están? Tengo una base de datos con alumnos. Lo que quisiera que me ayuden es a hacer un formilario que me permita tomar la asistencia diaria de los alumnos. No tengo mucha experiencia por lo que agradecería que me ayudaran! Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cómo tomar asistencia a alumnos?

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 06/10/2015 10:48:24
Parece que le falta mucho a esa aplicación para que se pueda obtener resultados validos ....

Se desconoce el actual diseño (que puede ser una simple idea fugaz) y por lo tanto 'como/donde' se van a guardar esos datos (la toma diría de esos datos) así como los supuestos o utópicos usos para poder crear una tabla o tablas serias que los puedan manejar.

Te aconsejaría comenzara a experimentar y plantear dudas mas consistentes o la alternativa de localizar cualquiera de los múltiples ejemplos que pululan por internet y adaptarlo a tus necesidades (además ello podría derivar en ver un nuevo mundo de posibilidades ahora ni soñadas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar