Access - NO REDONDEAR CAMPOS CALCULADOS

 
Vista:

NO REDONDEAR CAMPOS CALCULADOS

Publicado por Marco Chumioque (1 intervención) el 16/10/2015 05:45:48
Por favor NO quiero que redondee mis campos calculados, por ejemplo: tengo mi campo subtotal + igv da igual al campo TOTAL este campo me lo redondea, es decir si el resultado muestra 123.58 me lo redondea a 124, que hago para que esto no suceda OJO que son campos calculados, y como esto me lo redondea cuando muevo el dato a la base de datos ya lo graba redondeado, que hago para que esto no suceda?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

NO REDONDEAR CAMPOS CALCULADOS

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 16/10/2015 08:58:03
Access no redondea por defecto, es el usuario (el programador) el que de forma inadvertida suele hacerlo, bien porque le aplica formato, porque el destino es un campo de tipo entero (y no admite decimales) o causa similar.

Solo puedo recomendar que se revise concienzudamente el entorno de trabajo (basta que en el cuadro de texto que muestra el dato se le indique que el numero de decimales es cero, para que se produzca ese efecto colateral)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar