Access - No se ejecuta en otro PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se ejecuta en otro PC

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 30/10/2015 09:54:06
Hola amigos, tengo un problema con un programita hecho con acces 2010, lo tengo corriendo en un PC con W7.
Son dos bases de datos Bdc xxxxx.accdb y xxxx.accdb (Este es digamos el ejecutable)

Lo quiero trasladar todo a otro PC más antiguo con Wxp le he instalado el acces 2010 , pero cuando le doy al ejecutable no me habré el contenido principal (donde están todos los datos) me dice:

"No es una ruta de acceso valida asegurese de que la ruta esta escrita correctamente y que esta conectado al servidor donde se encuentra el archivo."

La verdad es que esta pequeña aplicación no la hice yo y no tengo ni idea de bases de datos.

Alguién me puede indicar un poco por donde pueden ir los tiros, muy agradecido de antemano.

Un saludo
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No se ejecuta en otro PC

Publicado por jose (830 intervenciones) el 30/10/2015 11:21:13
Esto es lo que suele pasar cuando las empresas se aprovechan y se apropian de los trabajos de algunos trabajadores y despues contratan a otros para abaratar costes pero quieren seguir teniendo los mismos servicios.

Pues es posible que éste trabajador se haya protegido su aplicación y no te permita trabajar en un ordenador diferente de aquel en que se instaló.(y si no lo ha hecho, tonto ha sido)

Si la aplicación la hubiese contratado con una empresa o programador, el problema sería llamarles y que los solucionasen, pero claro eso cuesta dinero .

No te digo nada a ti que eres un trabajador victima de la ruindad de algunas empresas , por lo que además te aconsejo que tomes nota de su forma de proceder.


que se gasten el dinero y te hagan una aplicación adecuada a las necesidades que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se ejecuta en otro PC

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 30/10/2015 15:02:48
Si en la maquina de origen hay creada una estructura concreta (carpetas y subcarpetas), la única forma de que al copiarla en otra ubicación funcione sin cambiar ni una coma, consiste en recrear exactamente el mismo entorno.

Si desconoces 'como funciona Access', te recomendaría que acudieras a un experto (lo de 'profesional' lo dejaremos en un estante) y que este verificase su adecuada instalación, probablemente una revinculacion de datos solucione el problema (pero.... no se juega con un programa de gestión si el programa esta activo)

Por otro lado el que una empresa utilice los recursos como crea mas conveniente es problema de esa empresa, tendrá un contrato y a el se deberá ajustar (y los 'profesionales' trabajan con contratos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se ejecuta en otro PC

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 17/11/2015 08:57:30
Hola, agradecidos a los dos que me respondieron con este problema, tengo que buscar una solución y contratar a alguien con conocimientos para resolver este problema. Si alguien esta interesado que me mande sus señas, eso sí tiene que ser de Barcelona ciudad porque tendrá que venir a domicilio, en caso que lleguemos a un acuerdo.

Saludos y gracias a los dos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar