Access - Informe. Mostrar campo de una tabla igual a un valor.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Informe. Mostrar campo de una tabla igual a un valor.

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 09/11/2015 13:24:02
Hola a todos,

Estoy haciendo un informe y necesito que en un cuadro de texto aparezca el valor de un campo de una tabla. He creado un cuadro de texto y en origen de control ponla la siguiente expresión:

=DBúsq("[Nombre de contacto]", "[Proveedores]", "[Id. de proveedor] = '1'")

Lo que intento es que ese cuadro cuadro de texto aparezca el campo Nombre de contacto de la Tabla Proveedores que tenga el Id. de proveedor = a 1. Esto lo necesitaré hacer para distintos Id de proveedores. Lo he intentado de muchas formas antes de escribir esta duda. No se donde esta el fallo.

Muchas gracias por todo y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Informe. Mostrar campo de una tabla igual a un valor.

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 09/11/2015 13:27:20
En el origen de datos (la tabla Proveedores) el campo ID ¿es de texto numérico ? ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informe. Mostrar campo de una tabla igual a un valor.

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 09/11/2015 16:10:21
Sí el campo iD proveedor es un campo autonumérico.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Informe. Mostrar campo de una tabla igual a un valor.

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 09/11/2015 16:41:27
Si el datos numérico, elimina las comillas simples para que Access NO lo interprete como un texto:

..proveedor] = '1'")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar