Access - informe buscando en 3 columnas

   
Vista:

informe buscando en 3 columnas

Publicado por Diego (32 intervenciones) el 19/11/2015 19:10:10
Buenas tardes, tengo una tabla (FECHA / VENDEDOR / DESTINO 1 / VENTA 1 / DESTINO 2 / VENTA 2 / DESTINO 3 / VENTA 3) Supongamos que son vendedores ambulantes y durante el día se mueven en tres destinos o domicilios distintos. Quiero que el informe me muestre una consulta en la cual de una lista desplegable de todos los destinos, elijo 1 y me informe de cuanto ha sido la venta en ese destino en tal fecha, solo que tiene que buscar entre los 3 destinos.
Lo puedo hacer pero solo de a un destino ya que en el Criterio/Generar de DESTINO 1 coloco: "[Forms]![FORMULARIO DE CONSULTAS]![DESTINO]" . Necesito que eso lo busque también en Destino 2 y Destino 3.
Muchas Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

informe buscando en 3 columnas

Publicado por Enrique Heliodoro (1663 intervenciones) el 19/11/2015 21:04:36
Pues en esa misma consulta (en la que se le pone la actual condición) se añade el segundo y tercer destino y bajo cada uno de ellos (en un reglón diferente) se añada su condición y así para el tercero.

Nota:
En el 'generador de consultas' se apreciara que hay muchos renglones para condicionar los campos, no es que sobre espacio y 'se rellene con ceros' , es porque si las condiciones están 'en la misma línea' se las trata como AND (A= B And A=C and A=X), pero si están en renglones diferentes se las trata como OR (A= B OR A=C OR A=X)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar