Access - importar datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

importar datos

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 21/11/2015 16:16:15
Hola a todos: que queria si se puede hacer que desde un formulario en access, haciendo click en un boton me importe los datos que necesito de una pagina web activa en el momento, se puede hacer eso???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

importar datos

Publicado por jose (830 intervenciones) el 21/11/2015 18:47:27
si se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

importar datos

Publicado por jose (830 intervenciones) el 22/11/2015 11:01:52
el mayor problema son las cockies , porque el web browser de acces abre la pagina pero a veces no puede con las cockies con lo cual la pagina no termina de cargarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

importar datos

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 21/11/2015 22:23:14
Poder se puede, pero hay que conocer como esta construida esa pagina para acceder al contenido.

Para hacerlo 'desde Access' lo ideal es colocar un control de navegador en el formulario y asi se podrá trabajar con su contenido, pero insisto en que (dependiendo de los datos) hay que tener un control del entorno para descomponer la pagina.

Hay web que admiten determinados lenguajes de consulta que permiten obtener los datos, pero (como casi todo) hay que crear la experiencia a base de dedicarle tiempo, no suele funcionar lo de 'copiar y pegar'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar